¿Quiénes somos?

        Juntas...


VIAJAMOS ENTRE PALABRAS



Alicia Álvarez



Cada una de las historias que me atrapan  
están vivas en el alma 
de quien las siente y las escucha.
 
Su narración está llena de energía. Al hacerlo pone cuerpo y alma en la tarea. Empatiza con los personajes y juega con el texto para darle vida. Hace creíbles las historias que comparte.


Ana Dávila



Quiero ofrecer a los demás 
los viajes fascinantes de los cuentos.

Con sus palabras nos envuelve, llevándonos a esferas que jamás imaginamos. Cerramos los ojos y su voz nos traslada a un mundo poblado de dragones y tesoros por descubrir. Y es que Ana explora el mundo para entregárnoslo como nunca antes lo habíamos visto.


Elena Portillo


Cuento porque me enamora 
lo que los cuentos sugieren, sin decir.

Dedica tiempo a descubrir historias especiales, y las hace suyas convirtiéndolas en únicas. Domina todos los registros, desde el romántico hasta el humorístico, pasando por el irónico. No comparte una historia hasta que no la ha interiorizado bien.  



Pilar Muñoz


 Me gusta compartir las historias que leo 
y transmitir la emoción que me producen.
 
Entre el fino humor de unas historias y el suave lirismo de otras, con ella naufragamos entre la risa y la lágrima, la alegría y la tristeza. Quienes la escuchan la recuerdan: queda en todos la huella inconfundible de una narradora llena de sensibilidad y frescura.


Pura Pascual


Amo viajar  con locura; 
en coche, en tren, en avión o en lectura.
 
Incansable lectora, lee sin parar hasta encontrar las historias que la apasionan para devolvérnoslas llenas de ternura y delicadeza. Nos regala también historias íntimas que hablan de sí misma y nos recuerdan que hay un niño dentro de cada uno de nosotros esperando impaciente que le den voz.



Rafaela Nieves



El mundo está hecho de historias 
y yo… estoy hecha de palabras 
que forman historias y viajan con el viento.

Ella elige cuento y canción para deleitarnos doblemente. Lo hace con mimo, concienzudamente, busca y lee hasta encontrar un texto que la enamore. Y cuando lo tiene nos hace vibrar a todos. El secreto es que la primera que lo vive y lo siente es ella.


Teresa Valverde


Leyendo viajé y ahora quiero 
que viajéis escuchando mis cuentos.

 
Su humor y naturalidad inimitables nos cautivan desde la primera palabra. Una elegante ironía se abre paso a través de sus historias para recordarnos que el mundo no es perfecto, pero que aún podemos cambiarlo. Camaleónica y singular, con ella viajamos hasta el centro mismo de la risa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario